Ya está disponible la opción bilingüe en la mayoría de los campamentos de verano en España. ¿Por qué no dar el paso y reservar plaza en uno de los campamentos de verano en inglés?

Este verano tus hijos tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes, en las que, además de divertirse realizando sus actividades favoritas, pueden aprender o perfeccionar su nivel de inglés.

Numerosos campamentos ofrecen la oportunidad de vivir una inmersión lingüística total en inglés, ya que éste es el único idioma que se utiliza en algunos campus de verano a lo largo de todo el día para comunicarse con el resto de compañeros y monitores. ¡Atrévete a vivir en inglés! ¡Es una forma de perder el miedo a hablar en inglés y de empaparse a fondo de este idioma!

Los campamentos de idiomas suelen combinar las clases con ejercicios prácticos y todo tipo de actividades en inglés. Los hay para todos los gustos y todas las edades, de 5 a 17 años. La enseñanza del inglés aporta un valor añadido a los campamentos multiaventura, artísticos, náuticos y deportivos (por ejemplo, campamentos de surf, campus de fútbol o tenis), que ofrecen un programa bilingüe a los campistas.

Los campamentos de verano en inglés cuentan con profesores nativos o bilingües que están cualificados para la docencia. Todo gira en torno a la idea de que aprendan inglés mientras se divierten, dejando a un lado las aburridas clases magistrales a las que están acostumbrados, y eligiendo el entorno que más les guste ¿ciudad, playa o montaña?