Campamentos Online

Inicio/Tipo/Online

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

 

¿Por qué escoger un campamento online/virtual?

El verano significa para l@s niñ@s diversión y sobre todo…!!!VACACIONES¡¡¡

Conocemos de primera mano las necesidades de l@s pequeñ@s de la casa, siendo también conscientes del esfuerzo por parte de los padres en la multitarea que hoy se les presenta.

  • Son muchos los motivos que nos empujan a recomendar como una opción viable más, la de contratar campamentos online/virtuales.

Desde Campamentos Infantiles, queremos animaros a probar los nuevos proyectos que las empresas con experiencia en realización de campamentos internos/externos han creado específicamente para dar solución a esos hogares que no quieren enviar a sus hijos a actividades presenciales pero que tampoco saben cómo enfrentar las vacaciones de verano.

  • Y es que, aunque se intente no siempre se logran realizar todas las responsabilidades cotidianas y día tras día se acumulan provocando estrés, agobios…

Aquí te damos algunas de nuestras mejores razones para contratar un campamento online:

  1. Precio: son actividades más rentables que aportan una solución clara al momento que vivimos.
  2. Conciliación: permite al padre/madre/tutor/a teletrabajar, ocupar el tiempo en responsabilidades pendientes o simplemente darse un respiro sin interrupciones.
  3. Seguridad: tus hijos estarán entretenidos en todo momento, vigilados por un monitor titulado acostumbrado al trato con niños de forma online.
  4. Entretenimiento: actividades completas y contenidos que les mantienen entretenidos alejándoles de las rutinas diarias y de tablets, televisión o telefonía.
  5. Apoyo: para las empresas que han tenido que cancelar sus actividades tras años de duro trabajo y esfuerzo.
  6. Socialización: compartirán la actividad junto a nuevos niñ@s con sus mismos intereses, algo que en un campamento con más volumen de asistencia les suele ser algo más complicado en un principio.

¡¡¡Anímate a realizar uno de nuestros programas online!!!