Campamentos en Vizcaya

Inicio/Vizcaya

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Vizcaya

 

Campamentos de verano en Vizcaya para sus hijos

Los lugares turísticos de Vizcaya, una de las provincias del País Vasco en España, son múltiples y para todos los gustos. Sus costas ofrecen increíbles playas como Playa de Laga o Playa de Arrietara. También se pueden conocer lugares dedicados a la cultura como el Museo Guggenheim o íconos de la arquitectura como el Teatro Arriaga. Solo por mencionar unos pocos. Bilbao y Getxo son unos de los destinos que la gente prefiere ir de campamentos en esta provincia.

Un verano de campamentos cerca de Bilbao

Los campamentos de verano en Vizcaya, pueden incluir y combinar diferentes actividades. De esta forma, existe la opción de mantener activa la mente de los niños en campamentos que incluyen actividades recreativas, deportivas y de aprendizaje, como los de tecnología y surf.

 

En ellos, aprenderán por las mañanas, herramientas de alta tecnología que les permitirán adquirir la capacidad de llevar a cabo sus propios proyectos, de una forma amena y divertida. Durante las tardes, irán a las playas de la costa vizcaína a practicar surf, de la mano de instructores dedicados y destacados en este deporte.

Diversión por aquí y diversión por allá

Para aquellos chicos con una sensibilidad más artística, pero con un toque rebelde y aventurero, existen los campamentos para jóvenes en Vizcaya, en Bilbao y Getxo, que permiten realizar actividades equilibradas de modo perfecto, que vinculan la naturaleza y la música.

 

Este tipo de actividades harán el deleite de sus participantes mediante las sesiones de práctica de instrumentos musicales, la preparación de un repertorio, ensayos en grupo y la realización de un gran concierto final, en presencia de los padres.

 

Todo ello, en medio de la alegría de explorar de un entorno natural que incluye paseos en canoa, ciclismo, prácticas de tiro al blanco, excursiones, visitas a balnearios naturales, acampadas y la realización de veladas nocturnas.

 

La práctica de deportes como el voley playa y el fútbol, así como de actividades manuales de distintas clases, permiten complementar el conjunto de dinámicas de estos campamentos de verano en Vizcaya, para el logro de una experiencia única y completamente satisfactoria.