Campamentos en País Vasco

Inicio/País Vasco

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en País Vasco

 

Información y precios de los campamentos de verano en el País Vasco

Una experiencia turística sin igual es la que se puede vivir un vez que se tome la decisión de anotar a tus hijos en los campamentos infantiles en País Vasco. Es una oferta donde los participantes pueden recorrer sitios como Bilbao, San Sebastián, o las playas de San Juan de Gaztelugatxe, entre otros excelentes parajes.

Un lugar para todos

Sin duda que el País Vasco, como el resto de las ciudades en España, conserva una tradición histórica y un gentilicio que las identifica. Para el regocijo de los niños y los más jóvenes  se ofrecen actividades que comprenden deportes acuáticos, recorridos por las zonas históricas, visitas a museos y el reconocimiento de los incontables monumentos que están por doquier.

Sobre todo, la diversión marítima

Los deportes acuáticos bien se pueden llevar a cabo en las distintas playas como las de Getaria, Bermeo, Lekeitio, Mundaka o Zarautz, entre otras. Actividades como el surf son las preferidas en los campamentos para jóvenes en País Vasco.

Y en cuanto a las prácticas de natación o snorkel, se tienen instructores que están prestos para enseñar a los más pequeños y a los que poseen un mayor conocimiento ayudarlos a perfeccionar su técnica.

Como se sabe, los deportes acuáticos realizados en grupo fomentan el apoyo fraternal y el sano compartir entre los compañeros de juego.

Campamentos en inglés en País Vasco

A la par que los participantes se divierten también hay tiempo para sembrar el interés por otras lenguas. En este caso, la enseñanza del idioma inglés es dada por instructores capacitados en el área, que bajo técnicas de enseñanza novedosas combinan el juego con las prácticas lingüísticas.

Uno de los beneficios que se adquieren en esta dinámica, es que los participantes no necesitan trasladarse a otros países si pueden realizar su aprendizaje en esta localidad.