Campamentos en Navarra

Inicio/Navarra

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Navarra

 

Información y precios de los campamentos de verano en Navarra

A pesar de su escaso tamaño, este territorio ofrece un paisaje contrastante, que hacen de esta zona uno de los mejores sitios para los campamentos de verano en Navarra. Entre los atractivos turísticos que pueden visitarse está el paisaje desértico de las Bardenas Reales, el encanto medieval del Palacio Real de Olite o la belleza del Parque Natural Señorío de Bertiz.

Un lugar especial

Esta comunidad foral irradia encanto, tranquilidad y diversión. Su relieve montañoso te permite encontrarte frente a frente con la naturaleza y así, sentir tranquilidad. Mientras que en el llano, se pueden gozar de oportunidades únicas que sólo pueden ser experimentadas en este pequeño oasis terrenal.

La mejor experiencia de aprendizaje

Sabemos que una de las mayores preocupaciones durante las vacaciones es saber cómo aprovechar este tiempo para que tus hijos no estén encerrados sin hacer nada. Algunos padres piensan que lo mejor es dejar que jueguen y se olviden de las tareas. Otros opinan que lo mejor es invertir el rato libre inculcando nuevos conocimientos. Ya no tienes que elegir una y olvidar la otra. Con los campamentos infantiles en Navarra combinan la diversión y el aprendizaje en una sola experiencia que tus niños nunca olvidarán.

En los campamentos para jóvenes en Navarra, ellos podrán disfrutar de experiencias únicas y emocionantes. Expediciones en los valles, explorando la naturaleza y aprendiendo sobre la fauna y los animales, dinámicas grupales, donde entenderán la importancia del trabajo en equipo, talleres y veladas, con monitores preparados para la tarea de educar y cuidar a tus hijos.

Navarra

Diversos estudios como el de la Universidad de Waterloo, en Reino Unido han comprobado los diversos beneficios que ofrece el camping, como la conexión con la naturaleza, las nuevas amistades, el aprendizaje de valores importantes como el liderazgo y el juego libre y los nuevos conocimientos que lo ayudarán en un futuro.

Además los paisajes de la zona garantizan la diversión a cada momento. Desde viajes por un clima desértico, hasta paseos por las montañas, Navarra lo tiene todo. Realizamos deportes acuáticos y náuticos gracias a los pequeños ríos que le dan vida al lugar. Asimismo, tendrán la oportunidad de estudiar inglés, y participar en diversas dinámicas que los beneficiarán en un futuro.