Campamentos en Murcia

Inicio/Murcia

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Murcia

 

Campamentos de verano en Murcia

Disfrutar de los campamentos infantiles en Murcia es una aventura que no te puedes perder. Esta comunidad autónoma de España tiene espacios naturales tan bonitos que la convierten en un lugar idóneo para hacer turismo de calidad.

Sus playas paradisíacas, su laguna natural de aguas saladas conocida como el Mar Menor, son lugares en los que se piensa inmediatamente cuando se habla de esta zona que también cuenta con obras arquitectónicas como la Plaza del Cardenal Belluga y el Palacio Episcopal del siglo XVIII.

Diversidad de paisajes y lugares

El contraste entre la ciudad y la playa resulta el ambiente propicio para unos días de descanso y de disfrute. Esta zona abarca todos los gustos, desde quienes disfrutan de la diversión del mar, hasta de quienes gustan más de los recorridos citadinos.

El mar como compañero de aventura

La laguna litoral y la larga lista de playas son espacios aprovechados en nuestros campamentos para niños en Murcia. Los deportes acuáticos son los preferidos de los participantes. Prácticas de surf, snorkel y recorridos turísticos son algunas de las jornadas que componen el itinerario.

Nuestros planes están diseñados de acuerdo a la edad de los participantes. Si se trata de niños tenemos una agenda de juegos, dinámicas y deportes que se adaptan a su etapa.

En el caso de los campamentos para jóvenes en Murcia ofrecemos senderismo, recorridos al aire libre, deportes extremos, todo siempre bajo vigilancia de los guías y los instructores. Para nosotros la seguridad de los campistas es fundamental.

Campamentos en inglés

Una forma acertada de aprender inglés es mediante prácticas grupales y actividades cotidianas. Es por ello que en nuestros planes les ofrecemos a los participantes la oportunidad de familiarizarse con este importante idioma.

Tenemos instructores que dominan perfectamente esta lengua extranjera y que imparten sus conocimientos mediante técnicas de enseñanza efectivas.