Campamentos en Melilla

Inicio/Melilla

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Otros Campamentos no destacados en Melilla

 

Campamentos de verano en Melilla para sus hijos

La diversión no tendrá fin a orillas del mar en los campamentos para niños en Melilla. Situada al norte de África y bañada por las aguas del Mar Mediterráneo es la gran opción para pasar unos días de entretenimiento. Su oferta turística es envidiable porque se pueden visitar históricas construcciones como monumentos, museos  y realizar un sinfín de actividades acuáticas.

Días inolvidables en medio del Mar Mediterráneo

Playas como La Alcazaba, San Lorenzo, Hipodrómo o La Hípica son las mejores para hacer un recorrido luego de un día lleno de diversión con actividades deportivas como buceo en el Cabo de las 3 Forcas, kitesurf o kayak, pero también actividades mucho más extremas como paintball, o paseos por rutas 4×4, actividades especiales para nunca dar pie al aburrimiento.

Sin olvidar la práctica deportiva a orilla de la playa viendo el atardecer.

Acercarse a la historia de la forma más divertida

Su oferta turística se destaca por combinar a la perfección la diversión a través de la visita por parques rodeados de pura naturaleza como en el Parque Forestal Juan Carlos I o los Jardines Acuáticos ideales para compartir un picnic entre nuevos compañeros y amigos sin olvidar la visita por interesantes construcciones que datan de siglos atrás como Ciudad Vieja o el Frente de Trápana.

De esta manera, los campamentos para niños en Melilla se convierten en el plan perfecto para unas vacaciones que darán de qué hablar durante muchos años.

No hay mejor manera de aprender inglés que en medio de actividades divertidas que estimulen a los niños como en campamentos de verano. Más aún cuando se tiene profesores nativos, los cuales harán del proceso de aprendizaje una experiencia amena, natural y muy divertida sin salir del país, pero muy similar a vivir la experiencia en una país anglosajón.