Campamentos en La Rioja

Inicio/La Rioja

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en La Rioja

 

Información y precios de los campamentos de verano en La Rioja

No cabe duda que a la hora de organizar planes para disfrutar de unos días de distracción, nada mejor que los campamentos infantiles en La Rioja. Esta comunidad española se distingue por tener una geografía muy particular, bien representada en los cultivos de uva, los encantos de la ciudad de Logroño y el Parque Natural Sierra de Cebollera.

Una naturaleza para la diversión

Lo atractivo en La Rioja son sus bondades naturales, llena de parques, balnearios y senderos por recorrer. Le caracteriza la producción vinícola, la cual refleja el dinamismo de su economía. Sin embargo, cuenta con una variada oferta turística que encantará a la familia y sobre todo a lo más pequeños.

Aguas y animales, en primer plano

En localidades como Logroño los niños y jóvenes pueden disfrutar de las piscinas con toboganes, donde se organizan actividades dirigidas para que pasen días muy divertidos.

En tanto que las prácticas de natación y los deportes náuticos, se pueden llevar a cabo en el Embalse González Lacasa, también conocido como “El Pantano del Rasillo” o “El Pantano de Ortigosa”, sitio asistido por instructores que podrán enseñarles las diferentes técnicas deportivas que son de interés de los participantes.

Otros lugares de campamentos para niños en La Rioja y que resultan magníficos porque promueven el contacto con la naturaleza y el conocimiento de la fauna, son el parque de aves Tierra Rapaz, en Calahorra y Rioja Natura, en Santo Domingo de la Calzada, un parque donde los animales viven en completa libertad.

Campamentos en inglés en La Rioja

Llevar a tus hijos un viaje a La Rioja y gozar de las diferentes opciones para la diversión que se exponen aquí, resulta una experiencia positiva si se combina con el aprendizaje de una lengua como el inglés.

Para tal fin el programa incluye una didáctica basada en juegos que llevan a cabo instructores muy profesionales. Una ventaja incomparable que une el entretenimiento, el contacto con la naturaleza y el conocimiento lingüístico como un importante valor agregado.