Campamentos en Las Palmas

Inicio/Las Palmas

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Las Palmas

 

Campamentos de verano en Las Palmas para sus hijos

Sabemos que lo que más se destaca en nuestra ciudad son las magníficas playas y las actividades que se pueden realizar a la orilla del mar. Sin embargo en Las Palmas hay mucho más que ver, desde la Plaza de Santa Ana y la Catedral de Canarias, pasando por el Museo Canario, el mercado de Vegueta y mucho más. Por eso nuestros campamentos de verano en Las Palmas son los más solicitados por grandes y pequeños, ya que la diversión y el aprendizaje están más que asegurados durante los días de vacaciones.

Diversión a la orden del día

Para los más jóvenes y los pequeños de casa no hay nada mejor que pasar el verano a la orilla del mar, y si es en compañía de nuevos amigos realizando distintas actividades que hagan de las vacaciones unos días realmente agradables e inolvidables, eso no tiene precio. Pensando en esas ganas de diversión aprendiendo, en nuestros campamentos para niños en Las Palmas le garantizamos que tu hijo podrá vivir la experiencia de conocer lo mejor de nuestra ciudad.

Cada uno de nuestros planes están pensados en todas las edades y en las actividades más divertidas y al mismo tiempo educativas, por eso ponemos a su disposición la mayor cantidad de categorías posibles, desde los multiaventuras, los de idiomas, los hípicos, los náuticos, definitivamente sabemos que es lo que prefieren los peques y jóvenes.

Lo que podrás encontrar

Lo mejor de todo es que en nuestros planes sabemos que la educación debe estar siempre de la mano con la diversión. Por eso, tenemos campamentos en inglés en Las Palmas, así que si lo que deseas es que tu hijo aprenda un nuevo dialecto, tenemos profesionales capacitados para enseñar tanto inglés, francés, alemán e incluso chino.

Los más destacados son los que multiaventuras. En estos, los niños y jóvenes podrán realizar actividades como el surf, baile, cocina, fútbol, música, ciencia, tecnológicos y muchos más, el problema será poder decidirse por una de nuestras temáticas.