Campamentos en Islas Canarias

Inicio/Islas Canarias

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Otros Campamentos no destacados en Islas Canarias

 

Información y precios de los campamentos de verano en las Islas Canarias

Son el destino perfecto para unas increíbles vacaciones de verano. Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y El Hierro son las islas que conforman este archipiélago, donde podemos encontrar playas paradisíacas, volcanes y todo tipo de maravillas de la naturaleza.

Así que, gracias a los campamentos de verano en Islas Canarias, es posible disfrutar de momentos increíbles en las mejores playas junto a nuevos amigos e instructores del más alto nivel.

Un verano lleno de diversión y aprendizaje

Este destino representa el mejor lugar para disfrutar de una increíbles vacaciones y eso es posible debido a nuestros campamentos, especialmente diseñados para niños y jóvenes que deseen aprender una gran variedad de habilidades en un agradable ambiente. Y una de las maravillas de estas islas es la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos, siempre bajo la supervisión de instructores cualificados.

Kayak, surf, esquí, windsurf y snorkel son solo algunas de las actividades acuáticas que nuestros participantes podrán realizar con nosotros, por lo que la diversión está garantizada. Estamos seguros que será una experiencia que desearán repetir.

Campamentos infantiles en Islas Canarias

Las vacaciones de verano son una oportunidad para que los niños continúen aprendiendo y reforzando sus habilidades. Una de las mejores manera de lograrlo es mediante los campamentos para niños en Islas Canarias. No solo se divertirán como nunca en un destino paradisíaco, también adquirirán habilidades sociales al interactuar con otros participantes.

Las empresas que aparecen aquí se vuelcan por inculcar valores como la autonomía, la responsabilidad y el trabajo en equipo, todo mediante juegos y actividades realmente entretenidas. Estar rodeados de naturaleza representa un gran beneficio para la salud física y mental de los niños, donde tendrán la posibilidad de explorar su entorno y descubrir nuevas experiencias que fomentarán su crecimiento personal.