Campamentos en Islas Baleares

Inicio/Islas Baleares

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Islas Baleares

 

Campamentos de verano en las Islas Baleares

Con la visita de casi 10 millones de turistas extranjeros al año, Baleares es sin duda un lugar excepcional para pasar unas increíbles vacaciones de verano.

El disfrute está garantizado para los niños y adolescentes en los campamentos en Baleares, playas paradisíacas y calas de aguas cristalinas, aparte de lugares de verdadero encanto para practicar los más diversos deportes acuáticos, son algunas de las muchas alternativas para pasar unos días inolvidables, mientras se divierten y aprenden.

Campamentos para jóvenes en Baleares 

Gracias a las muchas alternativas que ofrece el clima y la geografía de la zona, las islas Baleares son el lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos o relacionados con la naturaleza como el senderismo o ciclismo de montaña. Pero no solo eso, hay también lugares que vale la pena conocer por su historia y belleza como por ejemplo el Castillo de Bellver o el casco antiguo de Palma, en Palma de Mallorca, por ejemplo.

Qué hacer para pasarlo bien

Son muchas las alternativas, tenemos programas de los más diversos tipos y para todos los gustos para campamentos en 2019. Los hay deportivos, aventuras, náuticos o de contacto con la naturaleza, son muchos para elegir y todos cuentan con personal altamente cualificado y entrenado para darle a los chicos la mejor instrucción, reforzando siempre la importancia del trabajo en equipo, la amistad y la colaboración para el logro de objetivos.

Aprendiendo una nueva lengua

Ya no es necesario viajar a un país de habla inglesa o de otro idioma, para disfrutar de una inmersión total lingüística, ya que entre los muchos programas y actividades que ofrecemos a los niños y jóvenes, está la de la enseñanza de idiomas por medio de actividades diversas, de forma natural y divertida, con profesores nativos, para así reforzar el conocimiento y aprendizaje por medio de nuevas experiencias.