Campamentos en Pontevedra

Inicio/Pontevedra

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Pontevedra

 

Campamentos de verano en Pontevedra para sus hijos

Si en algo nos destacamos en esta provincia es por nuestra hospitalidad, el amor por atender a quienes deciden disfrutar de unos días de vacaciones, sin importar la edad es nuestra principal misión, y con los campamentos para jóvenes en Pontevedra, lo más seguro podrán ver verdaderos tesoros que forman parte de nuestra historia como las joyas de oro del Museo con más de 4.000 años de antigüedad, paseos por el río, la Iglesia de Bartolomeu y mucho más.

De todo un poco

Después de pasar varios meses estudiando, es hora de que los peques y jóvenes de la casa pasen unos días haciendo diversas actividades que vayan acorde con lo que les gusta, es por lo que los campamentos de verano en Pontevedra son tan solicitados.

Nos especializamos en la creación de nuevos lazos de amistad y en actividades al aire libre, porque sabemos que es lo que más desean, para los amantes de la cocina, los que prefieren las actividades deportivas como el fútbol e hípicos, incluso para los que les apasiona la música o la tecnología, tenemos los campamentos especiales más divertidos.

Aventura, mar y mucha diversión

Siendo una ciudad tan turística, no es de extrañarse que nos destaquemos por hacer que los días de verano sean aún más divertidos, sabemos que la realización de actividades de aventura que incluye deportes acuáticos son ideales para esos días de calor.

Actividades como el surf, el kayak, rafting o deslizador acuático, o si prefieren algo más terrestres pero igual de divertidas como el paintball, tiro con arco, rutas de senderismo, escalada y mucho más, son algunas de las opciones que pueden disfrutar los mimados de casa con nosotros.

Diversión con aprendizaje

Sabemos que lo que más se destaca en la edad de crecimiento, es la necesidad por aprender cada día más, es por lo que, a pesar de ser días de descanso, con nuestros campamentos para jóvenes en Pontevedra realizaremos actividades en las que la diversión y el aprendizaje van de la mano en todo momento.

Si lo que quieres es que tu hijo aprenda un nuevo idioma como el inglés o el francés, lo mejor es que durante el verano se divierta aprendiendo, pero también podemos ofrecerte los que enseñan otras áreas como la tecnología, la cocina, entre otras actividades.