Campamentos en Ourense

Inicio/Ourense

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Otros Campamentos no destacados en Ourense

 

Campamentos de verano en Ourense para sus hijos

Ourense, situada hacia el sureste de Galicia, nos ofrece unos paisajes naturales increíbles y es perfecta para el turismo rural y disfrutar de un campamento para niños en Ourense que viven una aventura constante que les hará mucha ilusión. La Vía Nova o la Vía de la Plata, o los múltiples ríos de la zona, son lugares que les ofrecen múltiples encantos y aspectos de los que pueden aprender.

Diversión y aprendizaje para todas las edades

Unos de los lugares más emblemáticos es el Puente Medieval, al igual que la Catedral de San Martín o la Fuente Alameda. Además de la diversión y reforzar los conocimientos, la asignatura primordial en estos encuentros es la convivencia, al establecerse lazos afectivos con el resto de los niños, valorando la comodidad, la seguridad y el afecto.

En la ciudad termal de los puentes

El estar alejados de sus padres, familia y de amigos cotidianos, en esta ciudad termal mejora considerablemente su autoestima, la dependencia familiar y la sociabilidad, que tanto necesitan en esa edad. Los puentes son otros de los monumentos cargados de historia que cautivan a los niños, porque encierran cuentos cargados de aventuras de la época de los caballeros andantes y son perfectos para activarles su imaginación.

Campamentos de inglés

Estudiar y aprender una lengua nueva, como el inglés, es perfecto en esta ciudad puesto que encierra enormes atractivos para los adolescentes y niños, bajo la tutela de profesores y monitores titulados de habla inglesa que implementan el aprendizaje mediante juegos didácticos y experiencias cotidianas.

Por lo que el proceso de enseñanza se efectúa de una manera completamente natural, divertida y muy espontánea. Todo esto en el ambiente recreativo en los campamentos infantiles en Ourense, que reúne las mejores condiciones de enriquecimiento para el conocimiento y la cultura.