Campamentos en Lugo

Inicio/Lugo

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Otros Campamentos no destacados en Lugo

 

Campamentos de verano en Lugo para sus hijos

La mejor manera de garantizar unos días repletos de diversión es en un campamento para niños en Lugo. Por su posición privilegiada al noroeste del país contrasta a la perfección montañas y playas. Para muchos esto lo hace por completo atractivo sin dejar de mencionar que se pueden realizar emocionantes paseos por lugares históricos de esta ciudad con matices medievales.

Paisajes entre montañas y playas

Vistas y paisajes de impacto serán el lugar predilecto para pasar unos días de alegría y diversión sin descanso al realizar excursiones a la Abadía da Cova, Playa da Cova y al Parque de Miño, los cuales estarán completos con actividades deportivas como voleibol, senderismo, escaladas o paseos en bicicleta a orillas del río, junto con actividades cargadas de adrenalina como paseos por rutas 4×4 y prácticas de paintball, juegos y experiencias para compartir y hacer nuevos amigos.

¿Quién dijo que lo histórico no es divertido?

Las construcciones medievales se unen con la naturaleza para tener una experiencia incomparable acompañada de diversas tonalidades de verdes. Se destaca turísticamente por sus edificaciones, como la Catedral de Santa María, el camino primitivo de Santiago y la muralla romana, bienes que son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Visitarlas resulta una forma muy amena de conectarse con el pasado y sentirse orgulloso. Todos estos lugares pueden visitarse en diferentes días y acompañarse con la realización de actividades como picnic y paseos en bicicleta.

Campamentos de inglés

Los campamentos de verano en Lugo para aprender una segunda lengua tienen amplia demanda. Muchos más cuando se tienen profesores nativos cualificados para la enseñanza con actividades innovadoras y muy divertidas. Por lo que con estos planes los niños aprenderán inglés en medio de actividades muy estimulantes y cargadas de entretenimiento sin salir del país y en medio de una ciudad colmada de lugares únicos que bien merece la pena visitar.