Campamentos en La Coruña

Inicio/La Coruña

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en La Coruña

 

Campamentos de verano en La Coruña para sus hijos

Esta localidad es una de las perlas de la comunidad de Galicia. Si estás pensando en enviar a tu hijo a campamentos para niños en la Coruña sin duda será una de las mejores decisiones para las próximas vacaciones, debido a su ubicación muy cerca del mar tus hijos podrán disfrutar de actividades acuáticas y náuticas inolvidables. Sin olvidar que podrán visitar con nosotros los lugares y monumentos más antiguos de la ciudad, si vamos a visitar una de las localidades más representativas de la época romana vamos a hacerlo bien.

La Coruña, un lugar singular

El noroeste de España es bien reconocido por ofrecer bonitas vistas del litoral, adornadas por esculturas más importantes de la época medieval. Entre ellas son conocidas las visitas a la torre de Hércules, que también es conocida como la más antigua de la época romana. Asimismo, también conoceremos los sitios históricos y leyendas locales tales como la plaza de María Pita, la mujer que previno la invasión de sir Francis Drake en el siglo XVI.

Tampoco dejaremos de lado el famoso Aquarium Finisterrae, un lugar magnífico donde tus hijos podrán echarle un ojo a peces exóticos y tanques repletos de tiburones o pulpos. Todo esto sin olvidar conocer las playas más populares como lo es la playa de Orzán la playa de Riazor.

Ventajas contratar un campamento

Si crees que tu pequeño no está listo para viajar solo déjanos tratar de convencerte de todos los beneficios que te aseguran los campamentos para jóvenes en La Coruña, ya que nuestra especialidad es combinar la diversión con la capacidad de hacer que tu hijo se desarrolle socialmente. De esta forma, tratamos de que en las actividades pueda expresarse y mejorar su comunicación, igualmente, trabajaremos en un incentivo que lo anime a participar. Esto es algo muy beneficioso especialmente cuando tu hijo es algo tímido con otros niños o en el colegio, un verano fuera de casa puede cambiarlo todo para bien.