Campamentos en Galicia

Inicio/Galicia

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Galicia

 

Información y precios de los campamentos de verano en Galicia

Son muchas las maravillas por descubrir en esta comunidad autónoma, entre ellas la magnífica ciudad de Santiago de Compostela. Esta zona dispone de una gran variedad de monumentos como monasterios, palacios y catedrales, la Torre Hércules, las Islas Cíes, múltiples playas y puertos.

Así que no hay mejor lugar para que los niños y jóvenes disfruten de unas magníficas vacaciones de verano gracias a los campamentos infantiles en Galicia.

La mejor manera de aprender y divertirse

Aprender mediante juegos y experiencias es uno de los mejores métodos para niños y jóvenes, y es por eso que nuestra empresa se esfuerza por ofrecer un ambiente divertido donde cada participante pueda descubrir y vivir nuevas experiencias en compañía de instructores cualificados. El trabajo en equipo, el compañerismo y la amistad son valores que todo niño puede aprender en nuestros campamentos de verano en Galicia.

Este lugar tiene un enorme valor histórico y cultural, por lo que es uno de los mejores destinos para fomentar la educación y el aprendizaje. Sus costas son ideales para practicar todo tipo de deportes acuáticos como el kayak, snorkel y windsurf, todo bajo la supervisión de nuestro personal.

Los beneficios de llevar a tu hijo de campamento

Son múltiples las ventajas de los campamentos, por ejemplo, son útiles para que los jóvenes y niños mejoren sus habilidades sociales, algo que les resultará beneficioso el resto de sus vidas. Con nuestras diferentes actividades y competiciones programadas pueden desarrollar un mayor nivel de inteligencia emocional y aprender a hacer frente a los retos mediante el trabajo en equipo.

De igual manera, les permite desarrollar un vínculo con la naturaleza en un mundo donde los dispositivos electrónicos se han convertido en parte fundamental de la vida. La actividad física y el contacto con la naturaleza resultan beneficiosos para la salud del niño.

Por otro lado, podrán desarrollar cualidades importantes para el liderazgo como la confianza, seguridad, creatividad en la resolución de problemas y empatía, por lo que obtendrán aprendizaje cognitivo y emocional a la vez, siempre de forma entretenida.