Campamentos en Cáceres

Inicio/Cáceres

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Cáceres

 

Campamentos de verano en Cáceres para sus hijos

Si en tu casa tienes a un explorador en potencia, sin duda deberías anotarlo en campamentos infantiles en Cáceres, es una de las mejores ideas para el verano, ya que esta localidad es uno de esos destinos turísticos españoles llenos de misterio y de mucha naturaleza. Aquí tu niño no solo visitará parques naturales y monumentos históricos de toda la ciudad, también tendrá la oportunidad de vivir una experiencia al mejor estilo de Indiana Jones a través de las majestuosas y famosas cuevas de la zona.

Pasar el verano en Cáceres

Esta localidad es una de las más geniales para ir de campamento durante el verano o en cualquier periodo de tiempo vacacional para los más pequeños, ya que está rodeada de grandiosas cuevas, embalses, parques, riberas y un montón de atractivos naturales que son el sueño de todo niño explorador.

Al visitar cada uno de estos destinos, el pequeño podrá decidir entre múltiples actividades que nos permitirá el cronograma de planificación para que pueda descubrir cada rincón con la mayor de las diversiones. Por ejemplo, podrá hacer ciclismo, escalada y acampada, algo que lo mantendrá ocupado durante todo el día.

Famosos castillos medievales

Otro de los atractivos inmejorables de Cáceres es sin duda sus castillos y establecimientos medievales, la mayor y más famosa representación de estos en la zona es sin duda en la ciudad vieja de Cáceres, es el centro cultural más importante de la localidad debido a su estilo renacentista plagado de edificios y palacios que actualmente son patrimonio de la humanidad.

Otra de las atracciones que tu hijo no se perderá es una visita guiada al Palacio De Los Golfines De Abajo, se trata de toda una fortaleza renacentista famosa por su histórico vínculo con los Reyes Católicos, es una experiencia totalmente mágica e inolvidable.