Campamentos en Badajoz

Inicio/Badajoz

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Otros Campamentos no destacados en Badajoz

 

Campamentos de verano en Badajoz para sus hijos

Badajoz tiene de todo: desde castillos, torres, museos hasta parques acuáticos. Actividades ideales para campamentos para niños en Badajoz. Nuestros servicios están enfocados para los pequeños de la casa hasta para jóvenes adolescentes que sin duda van a asombrarse mucho con todo lo que esta localidad tiene para gastar en diversión.

Equipo de monitores profesionales

Sabemos que te preocupa que tu hijo vaya una actividad lejos de casa completamente solo, pero no lo pienses demasiado, porque nuestra selección de empresas no solo te ofrecen días de diversión absoluta para tu hijo, también te ofrecemos un ambiente bajo total responsabilidad y seguridad para que no pueda lastimarse o ser propenso a accidentes.

Todo esto bajo la constante supervisión de nuestro equipo de monitores profesionales que también cuentan con una larga experiencia en el sector de entretenimiento infantil.

Echa un vistazo a todas las características y aspectos importantes sobre ellos:

  • Cada uno de nuestros monitores se actualiza constantemente en cursos y preparación para el cuidado de niños, especialmente con actividades al aire libre.
  • Ellos también siguen un protocolo de seguridad que es efectivo el 100%, especialmente cuando se trata de cuidar a grupos grandes.
  • También siguen un cronograma de alimentación para los peques que contiene todas las proteínas, vitaminas y minerales que necesita un niño para toda la energía que utilizará en nuestras actividades.
  • Conocen y practican las normas más recientes de primeros auxilios en caso de necesitarlos.

Disfruta en inglés

En cambio, si lo que estás buscando es una actividad de verano en donde tu hijo pueda aprender y divertirse al mismo tiempo, sin duda debes ver nuestros planes para aprender idiomas, ya que también tenemos una serie de profesionales en educación que les enseñarán el nivel de inglés que requieren según su edad en nuestros campamentos en inglés en Badajoz. Todo esto sin dejar de explorar y practicar todas esas actividades o deportes extremos que tenemos para ellos.