Campamentos en Extremadura

Inicio/Extremadura

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Extremadura

 

Información y precios de los campamentos de verano en Extremadura

Conocer otra provincia es una aventura que debes intentar por lo menos una vez en la vida y por eso hacer un campamento infantil en Extremadura es una alternativa que debes considerar si, por ejemplo, quieres regalarle a tus peques un paseo memorable. El hogar de la Torre de Espantaperros de Badajoz o el Parque Nacional de Monfragüe es una gran alternativa para divertirse, conocer y por supuesto, aprender algo de historia.

Un recorrido mágico

El principal atractivo de Extremadura está en sus paisajes al aire libre como por ejemplo el Parque Natural Tajo Internacional entre Cáceres y Portugal o monumentos naturales como Los Barruecos. Y la mejor parte es que los niños tendrán la oportunidad hacer excursiones por estos maravillosos paisajes y conocer un poco más de la historia de la provincia.

También podrán conocer monumentos históricos muy importantes, como la Ciudad Vieja de Cáceres. Todo en un ambiente de cooperación, integración y compañerismo que facilita el aprendizaje. ¡La cultura puede ser muy divertida!

Diversión a grandes dosis

La oferta de actividades en los campamentos para niños en Extremadura son muy variadas, y todas tienen aventura de principio a fin. Desde escalada hasta caminatas y prácticas de supervivencia. Este será el espacio ideal para que los chicos desarrollen al máximo sus habilidades. Aparte, podrán ejercitar dotes necesarias en la vida diaria, como el liderazgo y la toma de decisiones en conjunto.

Campamentos de inglés en Extremadura

Aprender un nuevo idioma puede ser una experiencia totalmente enriquecedora. Sobre todo si su enseñanza se da en un ambiente lúdico, que ayuda a la plasticidad cerebral necesaria para asimilar una nueva lengua. El aprendizaje del inglés puede ser mucho más sencillo con juegos y actividades cotidianas donde su uso sea espontáneo. Puedes considerarlo como alternativa si quieres que tus chicos aprendan divirtiéndose.