Campamentos en Valencia

Inicio/Valencia

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Valencia

 

Campamentos de verano en Valencia para sus hijos

Si lo que te gusta es la cultura, el teatro, la música, los museos y el comercio, debes visitar Valencia, una de las ciudades más movidas de toda Europa. Su imponente historia invita a conocer de manera obligatoria la Plaza del Mercado: Lonja y Mercado Central, las Torres de Serrano, la Catedral y Plaza de la Virgen, Museo de las Artes San Pío V, el Zoológico Bioparc y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Aquí te detallaremos por qué los campamentos de verano en Valencia resultan ideales para seguir de cerca esta extraordinaria riqueza cultural.

La puerta al Mediterráneo

 

Los campamentos para jóvenes en Valencia son el ambiente perfecto para el crecimiento personal. Allí se preparan para gestionar la independencia de una manera natural con talleres en inglés y actividades recreativas en las paradisíacas playas compuestas por sus finas arenas y alojados en las mejores residencias de la ciudad.  

Aventura náutica

 

Una de las atracciones más solicitadas por la comunidad son los campamentos para jóvenes en Valencia en los que practican deportes náuticos, un paseo perfecto para practicar kayak, surf, vela, y paddel surf. Es el contacto directo con la naturaleza, aparte de vivir la extrema diversión que dejan las visitas a la gran variedad de parques acuáticos, todo bajo un ambiente totalmente seguro.

Experiencia inolvidable

Estos campamentos cuentan con monitores altamente cualificados que se encargan de educar a través de la cultura a niños, jóvenes y adultos en un entorno sano, donde se resalta la importancia del compañerismo, trabajo en equipo y los valores sociales.

 

Este tipo de actividades promueven la diversión con un alto nivel de conocimiento, al tiempo que muestra el valor de competir con un solo propósito: elevar las habilidades de liderazgo, respeto, y en especial, incentivar la práctica de ejercicios con total disciplina y constancia.