Campamentos en Castellón

Inicio/Castellón

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Castellón

 

Campamentos de verano en Castellón para sus hijos

Disfrutar de los campamentos en Castellón es una aventura como pocas. Sus pueblos están cargados de encanto y sus increíbles playas son amadas por quienes visitan esta provincia española.

Sus parques naturales son conocidos en todo el mundo: Peñagolosa, Islas Columbretes, Sierra de Irta, Sierra de Espadán, solo por nombrar algunos. Convierten a esta provincia española en uno de los lugares preferidos para divertirse y hacer turismo.

La diversión nunca termina

No importa si se es grande o pequeño, en los campamentos de verano en Castellón la diversión es interminable. Todo esto sumado al aprendizaje. En nuestros planes los niños y jóvenes no solo disfrutan de un sano entretenimiento sino que con cada nueva actividad también aprenden y refuerzan los valores de la amistad.

Visitas a parques naturales, playas, pueblos, forman parte de la agenda de entretenimiento. También hacemos actividades como las dinámicas grupales, las actividades didácticas, los juegos y las veladas.

Un lugar para los más extremos y activos

En los campamentos para jóvenes en Castellón aprovechamos las playas y los parques naturales para realizar rutas al aire libre. Los participantes disfrutan de actividades acuáticas, como snorkel, surf entre otros.

También hacemos dinámicas de grupo, senderismo, y prácticas de aventura. Sin duda la mejor elección para los jóvenes que disfrutan de la adrenalina. Todas las rutas se realizan siempre cumpliendo con los parámetros de seguridad para la máxima protección de nuestros campistas.

Campamentos en inglés en Castellón

La mejor forma de aprender inglés es mediante tareas recreativas. Nos esmeramos porque los participantes aprendan y dominen esta importante lengua.

Nuestras empresas cuentan con instructores nativos que utilizan los más entretenidos métodos de enseñanza para que los campistas aprendan y mejoren sus habilidades comunicativas en este idioma. Así que no dudes en formar parte de estos grupos y vivir esta maravillosa experiencia.