Campamentos en Alicante

Inicio/Alicante

Precio

Dónde

Temática

Idiomas

Extranjero

Tipo

Días

Edad del hijo/a

Otros Campamentos no destacados en Alicante

 

Campamentos de Verano en Alicante

No hay mejor lugar para disfrutar de unos increíbles días en los campamentos infantiles en Alicante, una de las ciudades más increíbles de España. Es de las más demandadas por su oferta turística, como el Castillo de Santa Bárbara, sus playas como ‘El Postiguet’ o su puerto marítimo.

Para todos los gustos

Es una de las zonas turísticas por excelencia en España, por lo que los niños podrán realizar diversas actividades, desde deportes extremos y aventuras, hasta realizar visitas a lugares históricos, museos de renombre y monumentos.

No hay tiempo de aburrirse cuando la diversión y el conocer nuevas experiencias están al alcance de la mano.

El mar, protagonista de la aventura

Sin duda los deportes acuáticos son el centro de las actividades en la mayoría de los campamentos para jóvenes en Alicante. La práctica de la vela y el surf son de los preferidos, contamos con instructores cualificados que enseñan a los más novatos, aparte animan y perfeccionan las técnicas de los más avanzados.

En nuestro selector de campamentos tendrás algunas de las múltiples opciones que pueden realizar es la natación, juegos en piscina, visitas a parques acuáticos, práctica de snorkel en playas y calas de la zona y piragüismo. Todo esto en medio de un ambiente que fomenta la el compañerismo, la amistad y el trabajo en equipo.

Campamentos en inglés en Alicante

Los campamentos de verano en Alicante para aprender y estudiar una nueva lengua son muy solicitados, en esta ciudad podrás encontrar los mejores. En ellos instructores nativos, por medio de juegos y experiencias cotidianas, enseñan a los los jóvenes este nuevo idioma de una forma natural y divertida. Es muy parecido a lo que sería una experiencia de inmersión lingüística total de aprendizaje, pero con la ventaja de que lo hacen sin tener que trasladarse a un lugar fuera del país.