Campamentos en Comunidad Valenciana

Inicio/Comunidad Valenciana

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Comunidad Valenciana

 

Información y precios de los campamentos de verano en la Comunidad de Madrid

La capital española es famosa por sus múltiples monumentos, museos, parques y bulevares que resultan impresionantes. La Puerta del Sol, el Parque del Retiro, la Plaza Mayor, El Palacio Real y el Museo Nacional del Prado son solo algunas de sus principales atracciones turísticas.

De manera que, los campamentos para jóvenes en Madrid son una gran alternativa debido a la riqueza cultural, histórica y artística de esta magnífica ciudad.

La mejor experiencia de aprendizaje

Una de las mejores maneras de aprender es experimentando, y precisamente eso es lo que ofrecemos en nuestros planes. Contamos con personal cualificado para guiar a cada participante durante esta emocionante aventura de verano. Son muchos los lugares por descubrir en Madrid y esta ciudad tienen un enorme valor educativo que puede ser de gran utilidad para niños y jóvenes.

Nuestros campamentos de verano en Madrid están especialmente diseñados para que cada uno de los participantes adquieran diferentes herramientas que les resultarán útiles en su vida cotidiana. Nos esforzamos por enseñarles valores como la importancia del trabajo en equipo, la empatía y la confianza, cualidades fundamentales en el liderazgo. Esto permitirá que desarrollen habilidades sociales en un nuevo entorno que resulta emocionante.

Campamentos en inglés en Madrid

Aprender un nuevo idioma puede resultar todo un reto, sin embargo, nuestra empresa se asegurará de que los niños y jóvenes aprendan inglés de forma divertida y en el mejor ambiente posible. Mediante juegos y actividades programados, los participantes podrán adquirir conocimientos del idioma de manera práctica, siempre bajo la supervisión de los mejores instructores nativos.

Está comprobado que los cursos de inmersión en inglés resultan muy efectivos, pero muchas veces es necesario trasladarse fuera del país. No obstante, ahora existe la posibilidad de asistir a uno de ellos en las distintas ciudades de España. Estudiar una nueva lengua nunca fue tan fácil y divertido.