Campamentos en Tarragona

Inicio/Tarragona

Precio

Dónde

Temática

Idiomas

Extranjero

Tipo

Días

Edad del hijo/a

Otros Campamentos no destacados en Tarragona

 

Campamentos de verano en Tarragona para sus hijos

La ancestral Tarraco del Imperio Romano, es una ciudad que ofrece un legado histórico y cultural rodeado de increíbles playas, ideal para disfrutar de los campamentos para jóvenes en Tarragona. Un lugar sorprendente con una herencia que trasciende como Patrimonio de la Humanidad.

El arte alrededor de los acampantes

Una ciudad a orillas del mar Mediterráneo que ofrece riqueza cultural y una historia de más de 2.000 años, un lugar donde se refleja el arte como punto de interés, en él se pueden apreciar las murallas del siglo III a.C., el anfiteatro romano, la Catedral de Santa María, un antiguo templo romano consagrado a Júpiter y los monasterios del Císter. Todas estas estructuras hacen de esta ciudad un interesante destino para acampar y aprovechar de grandes oportunidades para aprender acerca de la historia en un ambiente controlado y divertido.

Sus playas, paisajes en tono dorado

Con una gran oferta vacacional, esta ciudad de la Costa Dorada invita a realizar excursiones para los niños y jóvenes, en las que pueden disfrutar de un litoral de aguas cristalinas tranquilas de poca profundidad para realizar deportes acuáticos.

Conocer villas marineras, diversas actividades náuticas, degustar tradiciones gastronómicas y otras formas de entretenimiento en sus extensas playas son algunas de las opciones para los campamentos de verano en Tarragona.

Campamentos en inglés

Los campamentos de inglés en Tarragona cuentan con amplias instalaciones, extensos bosques y jardines que los jóvenes puedan recorrer al mismo tiempo que aprenden y mejoran sus conocimientos en otro idioma. Aparte cuenta con supervisión y tutoría de profesores calificados en todo su proceso de formación.

Sus acogedoras residencias, aulas, bibliotecas y salones son ideales para que cada quien se sienta a gusto y tenga una formación de calidad rodeado de edificios llenos de arte e historia. Es una experiencia que nadie olvidará.