Campamentos en Girona

Inicio/Girona

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Girona

 

Campamentos de verano en Girona para sus hijos

Girona es una de las ciudades más bonitas en la zona de Cataluña, ha ganado mucha popularidad debido a la combinación de arquitectura medieval, romana y gótica, sus acabados son tan sorprendentes como la cantidad de museos, monumentos, paseos y parques que retratan también arquitecturas muy coloridas representantes del siglo XX, sin duda, hay mucho que ver, es por esto que los campamentos para jóvenes en Girona son tan populares.

¿Qué hará tu hijo durante el viaje?

Queremos mencionarte que este lugar no es solo el destino más elegido por los padres en esa localidad, muchos niños que viven en Madrid y Barcelona también escogen esta ciudad para pasar el próximo verano, sobre todo los jóvenes. Ya que consideran que hay mucho por ver y descubrir. Los campamentos que seleccionamos reúnen una gran cantidad de excursiones a sitios históricos y emblemáticos que son sorprendentes, los niños siempre quedan fascinados. Si quieres que seamos más específicos acerca de las actividades que realizará tu hijo en los campamentos de verano en Girona, aquí te dejamos una lista de lo más divertido:

  • Tu hijo podrá disfrutar del prestigioso Museo del Cinema, está enteramente dedicado a la cultura del cine de la zona.
  • Visitará la emblemática Muralla de la localidad, una fortaleza para proteger a la ciudad fronteriza, fue construida hace más de un siglo.
  • El Río Oñar también es un lugar que no podría perderse durante su viaje, es bien conocido porque cruza la ciudad de norte a sur, teniendo a sus orillas algunas construcciones del siglo pasado.

Diversión entre amigos

Estas actividades mejoran al 100% cuando tu hijo está acompañado de buenos amigos. Es por esto que estamos seguros que se divertirá con sus compañeros gracias a nuestras actividades en grupo, por lo que su desarrollo social también será parte de nuestro trabajo durante su viaje a los campamentos para jóvenes en Girona.