Campamentos en Barcelona

Inicio/Barcelona

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Barcelona

 

Campamentos de verano en Barcelona para sus hijos

Esta es una de las ciudades más importantes de Cataluña y está llena de joyas arquitectónicas e históricas, donde el arte está presente en cada esquina. La basílica de la Sagrada Familia, Las Ramblas, la Casa Milà, el Park Güell y múltiples museos son solo algunos de sus grandes atractivos. De manera que, por su valor educativo, es una gran idea asistir a los campamentos en Barcelona.

Una ciudad llena de maravillas

En cada esquina de esta magnífica ciudad es posible encontrar monumentos, historia y cultura, y es muy amplio el número de actividades por hacer, así que recorrer sus calles es una experiencia increíble para los más pequeños. Debido a su acceso al mar Mediterráneo, es posible practicar todo tipo de actividades acuáticas como esquí, kayak, navegación, windsurf y snorkel, todo de la mano de instructores cualificados.

El aburrimiento no es una opción en una ciudad llena de emocionantes lugares por conocer y actividades para todos los gustos. Visitar Barcelona es una experiencia única que cualquiera disfrutará al máximo, especialmente en una ambiente donde se fomenta el trabajo en equipo, la amistad y la solidaridad.

Campamentos en inglés en Barcelona, una gran alternativa  

Aprender inglés es fundamental en la actualidad, así que una de las mejores alternativas para los niños son los campamentos de verano en Barcelona. Está demostrado que, para aprender un idioma de manera eficaz, los cursos de inmersión resulta una muy buena opción. Pero ya no será necesario ir a otro país, ya que nuestra empresa ofrece esta posibilidad aquí en España.

Contamos con instructores nativos del más alto nivel que se asegurarán de que cada participante aprenda el idioma de forma divertida mediante juegos y experiencias. Aprender jugando resulta realmente atractivo para los niños, lo que facilitará el proceso de enseñanza y ofrecerá mejores resultados que los métodos tradicionales. Obtendrán un verano lleno de diversión y aprendizaje en una ciudad fascinante.