Campamentos en Zamora

Inicio/Zamora

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Otros Campamentos no destacados en Zamora

 

Campamentos de verano en Zamora para sus hijos

Esta es una de las localidades más destacadas de Castilla y León, su atractivo principal es que el centro de la ciudad comienza a la orilla del río Duero, rodeada de murallas y puertas conservadas desde la época románica. Si quieres que tu hijo pase un verano divirtiéndose y aprendiendo, los campamentos infantiles en Zamora tendrán todo lo que necesitas.

Por qué elegir campamentos para niños en Zamora

La ciudad es una viva representación de lo que era siglos atrás, visitar Zamora es como ir al pasado, los niños se divertirán mucho en este viaje ya que tendrán la oportunidad de conocer la Santa Iglesia Catedral, uno de los momentos más importantes de la zona ya que combina una cúpula bizantina, con características románticas y neoclásicas, toda una maravilla del noroeste español.

 

El castillo de Zamora también es una de las localidades más increíbles para los más pequeños de la casa, ya que se trata de toda una fortaleza inspirada en la arquitectura árabe, los múltiples museos y catedrales tampoco estarán extensos de una visita guiada, será uno de los viajes educativos más sorprendentes de tu pequeño.

Practica el inglés

¿También te gustaría que con cada nuevo conocimiento tu hijo pueda traducirlo al inglés? Pues debes tener en cuenta nuestras opciones, ya que tu peque no solo disfrutará de conocer asentamientos medievales y datos interesantes, también lo hará en un ambiente ideal para aprender inglés. Con la instrucción de nuestros docentes y nuestros métodos de aprendizaje de verano más innovadores, tu hijo mejorará su vocabulario más de lo que imaginas en tan solo un verano.

 

Aparte, los niños podrán aprender en grupo y apoyarse entre sí, por lo que el nivel conversacional en su segundo idioma evolucionará estupendamente. Así que no esperes más, si quieres tener más información no dudes en contactarnos, también solemos hacer talleres informativos para los padres más interesados, no pierdas la oportunidad.