Campamentos en Soria

Inicio/Soria

Precio

Dónde

Temática

Idiomas

Extranjero

Tipo

Días

Edad del hijo/a

Otros Campamentos no destacados en Soria

 

Campamentos de verano en Soria para sus hijos

Si crees que ya es tiempo de cambiar el típico destino turístico playero para el próximo verano de tu hijo, sin duda los campamentos para niños en Soria son una fantástica elección. Ubicado en la parte central del norte español, los niños tendrán la oportunidad de visitar y admirar estructuras totalmente medievales, junto a algunos monumentos de la época romana, pero también podrán visitar geniales museos donde podrán ver objetos y restos de milenios atrás.

Parques y sitios históricos

Soria también tiene esa estupenda combinación entre divertidos parques y lugares antiguos, estas localidades harán que tu pequeño haga volar su imaginación, hasta creerá que ha viajado en el tiempo hasta el pasado, una gran representación de esto es la Alameda de Cervantes o el Parque del Castillo, dos monumentos legendarios e imperdibles.

 

Tampoco podemos dejar de lado el yacimiento arqueológico de Numancia, la antigua ciudad romana de la edad de hierro tiene un yacimiento bien conservado y muy mítico. Las visitas guiadas a esta localidad son geniales, especialmente para que los niños conozcan más sobre esa antigua civilización.

Más información sobre campamentos para jóvenes en Soria

Sabemos que es difícil para los padres tomar la decisión de enviar a su hijo lejos de casa en el verano, si tienes cualquier duda acerca de la elección del campamento consúltanos sin ningún compromiso.

 

El campamento podrá ofrecerte un cronograma detallado de todas las actividades que estará haciendo tu hijo cada día o puedes preguntar sobre cualquier tipo de protocolo de seguridad o dudas sobre la actividad.

 

Así podrás disipar cada duda del viaje de tu hijo, verás que lo cuidarán tanto como tú lo harías, especialmente si requieres de atención personalizada, será una experiencia fantástica para el niño.