Campamentos en Segovia

Inicio/Segovia

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Segovia

 

Campamentos de verano en Segovia para sus hijos

Grandes murallas medievales, palacios, puentes y catedrales son solo algunas de las maravillas arquitectónicas que ofrece esta alucinante ciudad. El Alcázar, la Casa de los Picos, el Monasterio de Santa María del Parral, el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso y la Iglesia de la Vera Cruz son solo algunos de los monumentos por descubrir en este intrigante lugar.

 

El valor educativo de esta ciudad es innegable, razón por la que asistir a los campamentos para jóvenes en Segovia resulta una increíble idea.

Un viaje a la edad media

La ciudad se caracteriza por sus edificaciones de estilo medieval que resultan encantadoras e impresionantes para cualquiera. Al visitarla, podemos sentirnos como si hubiésemos viajado en el tiempo, una sensación increíble que nos impulsa a conocer más de este lugar histórico. Esto es perfecto para incentivar a los jóvenes y niños a aprender un poco sobre la interesante historia detrás de cada monumento.

 

Nuestros campamentos están diseñados para despertar la curiosidad y el ingenio de los participantes mediante divertidos juegos y actividades, siempre bajo la supervisión de profesionales en el sector. Los niños tendrán la oportunidad de desarrollar nuevas amistades y potenciar sus habilidades en diferentes áreas.

Los campamentos infantiles, una magnífica aventura de verano

Cuando llegan las vacaciones de verano, las alternativas de entretenimiento son infinitas. Sin embargo, nuestros campamentos para niños en Segovia son sin duda alguna, una increíble opción. Los participantes se divertirán como nunca y tendrán la posibilidad de explorar un fascinante entorno mientras aprenden un nuevo idioma y desarrollan amistades con otros jóvenes.

 

Los campamentos lo forman profesores del más alto nivel para asegurar los mejores resultados en cuanto al manejo del idioma. Los organizadores crean un ambiente seguro y agradable donde podrán disfrutar de la naturaleza y practicar todo tipo de actividades en equipo realmente divertidas.