Campamentos en Salamanca

Inicio/Salamanca

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Salamanca

 

Campamentos de verano en Salamanca para sus hijos

e acercan las vacaciones de verano y los chicos esperan con ansias pasarlo de maravilla, divirtiéndose con nuevos amigos, conociendo lugares interesantes y por supuesto obtener nuevas experiencias aprendiendo, mientras disfrutan de lo lindo.

Uno de los lugares más interesantes para disfrutar unas entretenidas vacaciones de verano es sin duda esta ciudad. Esta magnífica ciudad alberga dentro de sí todo un mundo de historia y lugares fascinantes que vale la pena recorrer y disfrutar. Para los jóvenes amantes de la aventura y el conocimiento, esta ciudad y sus alrededores les dejarán magníficos recuerdos que perdurarán por toda la vida.

Nuestra selección

Hemos preparado para los niños y jóvenes que asisten a nuestros eventos, un programa de actividades que están diseñadas para que los chicos aprendan y conozcan mientras se divierten. Tenemos una variada agenda que incluye paseos al aire libre, senderismo y rutas que permiten gozar de la naturaleza y los lugares de interés ecológico de la zona, escalada y rapel en rocódromo, prácticas deportivas y juegos en equipo.

Todas nuestras actividades forman parte de un plan que busca estimular la amistad y el trabajo en equipo por medio del juego y la diversión, siempre guiados por un equipo de tutores e instructores de primera línea, altamente capacitados para garantizar seguridad y bienestar a nuestros acampantes.

Salamanca, ciudad cultural

Esta localidad alberga la universidad más antigua de España y es también cuna de innumerables museos y lugares de interés cultural y académico, por lo tanto, no hay mejor ambiente para ir a acampar y aprender una nueva lengua con maestros nativos que en esta ciudad.

Por medio de actividades didácticas y entretenidas los niños y jóvenes podrán vivir una experiencia de inmersión total en un idioma extranjero, conocerán nuevas personas y en las mejores instalaciones que institución alguna pueda ofrecer.