Campamentos en Palencia

Inicio/Palencia

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Otros Campamentos no destacados en Palencia

 

Campamentos de verano en Palencia para sus hijos

Esta localidad esconde en su paisaje natural misteriosos lugares como rutas de pantanos, miradores, embalses, pozos e increíbles cascadas. En nuestros campamentos infantiles en Palencia, acompañamos a tus hijos a conocerlos, con actividades deportivas y culturales, mientras aprenden inglés.

Aventura en la montaña  

Nos especializamos en la planificación de actividades en la naturaleza como tirolina, escalada, senderismo, rapel y vivacs en montaña, con todas las medidas de seguridad, en los parques más populares de la provincia como la Cueva de los Franceses, la Ruta de los Pantanos, el Mirador de Covalagua, el Parque Fuentes Carrionas y el Pozo de Las Lomas.

Organizamos en nuestros campamentos para niños en Palencia, actividades grupales como gymkanas, partidos de fútbol, baloncesto, campismo y culturales como teatro, danza, baile, así como también manualidades en nuestras casas rurales, confortables y seguras.

Por las noches, apreciamos la belleza de las estrellas y contamos historias de aventuras y leyendas en las montañas de la zona. Paseamos en las rutas en la orilla del río Carrión para practicar deportes acuáticos como kayak y rafting. La aventura no solamente es en el campo, también realizamos excursiones para conocer los atractivos de la ciudad: Puentecillas, Jardinillos de la Estación y el Museo del Agua.

Todas nuestras actividades y excursiones están vigiladas por nuestro personal capacitado en la enseñanza de niños, en un ambiente agradable de compañerismo y amistad. Esta temporada, tus hijos disfrutarán del mejor campamento de verano en Palencia.   

Diversión en inglés

Son muy populares los campamentos en inglés en Palencia que ofrecemos gracias a nuestros instructores y animadores bilingües, capacitados en la enseñanza de este idioma a jóvenes, a través de una manera didáctica para integrar el inglés con sus juegos favoritos.

Tus hijos te lo agradecerán: conocerán nuevos amigos, aprenderán a cuidar la naturaleza y practicarán su inglés.