Campamentos en León

Inicio/León

Precio

Dónde

Temática

Idiomas

Extranjero

Tipo

Días

Edad del hijo/a

Otros Campamentos no destacados en León

 

Campamentos de verano en León para sus hijos

La provincia de León presume de sus paisajes del Parque Nacional de los Picos de Europa, una de las rutas verdes más populares para realizar senderismo y divisar especies de animales exóticos como el Oso Pardo y el Lobo Ibérico.

En esta reserva de biosfera y aire fresco, hacemos nuestros campamentos infantiles en León, con actividades adaptadas a sus edades y en las condiciones más seguras.

Aventura en la naturaleza

Este verano, tus hijos vivirán una experiencia única en nuestros campamentos para jóvenes en León en nuestras casas rurales ubicadas en el Valle de Fenar, en donde contamos con un cronograma de actividades recreativas como paseos a caballo, equilibrio en cuerdas, gymkhanas, torneos y noches alrededor de una fogata para mirar las estrellas y contar historias de terror.

También valoramos la práctica de juegos olímpicos con competiciones de fútbol, baloncesto, trekking, rocódromo, baile y multiaventura en un ambiente distendido y un paisaje natural. Promovemos estas actividades con valores del compañerismo y la amistad.   

Incluimos visitas a los centros culturales y naturales de la ciudad como el zoológico, el Centro de Ciencias Explora, el Acuario de Bajío y el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Una experiencia en inglés

Tus hijos pueden aprender otro idioma de una forma divertida en nuestros campamentos en inglés en León, con nuestros animadores y monitores nativos y bilingües, profesionales; con un trato respetuoso y cordial. Cada una de las actividades está organizada para motivar a que los peques a hablar en el idioma anglosajón y aprenden de esta cultura, en un ambiente agradable.    

Es hora de inscribir a tus hijos, hará este verano una experiencia para hacer nuevos amigos y perder el miedo escénico al hablar en inglés. Cada uno incluye hospedaje, alimentación nutritiva y los tickets a los paseos.