Campamentos en Burgos

Inicio/Burgos

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Burgos

 

Campamentos de verano en Burgos para sus hijos

Si lo que estás buscando es una experiencia de acampada tradicional para que tu hijo pueda disfrutar de todas las bondades del campo, mientras explora, se divierte y aprende al mismo tiempo, sin duda los campamentos para jóvenes en Burgos son tu mejor opción, aunque también son excelentes para actividades familiares.

Burgos, experiencias y visitas más conocidas

No es un secreto que esta localidad sea una de las representaciones culturales y artísticas más bonitas de la antigua España, por eso no es una sorpresa que podamos encontrar un montón de castillos, catedrales, iglesias, plazas y museos al mejor estilo gótico. Es por eso que consideramos que un paseo a través de los lugares turísticos más representativos del lugar podría ser una de las mejores experiencias para los más jóvenes de la casa.

Para los niños, algunos de estos lugares son totalmente mágicos que incluso pueden competir con el nivel de su imaginación, algo que sin duda les encantará. Para los que están un poco más grandes, visitar estos monumentos también es una experiencia muy enriquecedora, ya que así podrán conocer un poco más sobre la historia de este destino y también sobre este fabuloso estilo artístico.

Por qué elegir campamentos en inglés 

Uno de los métodos de aprendizaje que más gusta aplicar en nuestra selección de empresas es lo que se conoce como learning by doing, es uno de los métodos más recomendados para aprender un nuevo idioma especialmente inglés, el método se traduce como “aprendiendo y haciendo”, esto quiere decir que con cada expedición o paseo que hagan los niños aprenderán cómo utilizar el idioma según las circunstancias en las que estarán.

Esto también les ayudará a aprender nuevas palabras para enriquecer su vocabulario en inglés, será todo un verano lleno de diversión. pero que también los preparara para un nuevo regreso a clases con un nivel de inglés casi profesional.