Campamentos en Ávila

Inicio/Ávila

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Ávila

 

Campamentos de verano en Ávila para sus hijos

La aventura no tiene límites en los campamentos en Ávila. Esta mágica ciudad medieval amurallada despierta el interés de todos, por ello es uno de los lugares turísticos preferidos en España.

Es conocida en todo el mundo por su muralla medieval. Sus iglesias, sus palacios, la Catedral son lugares repletos de historia que vale la pena conocer.

Diversión y compañerismo de la mano  

El recorrido en los campamentos de verano en Ávila está lleno de anécdotas, de datos históricos y a la vez de juegos y diversión. Los niños y jóvenes disfrutan de días diferentes acompañados de guías y expertos conocedores de las áreas turísticas de esta magnífica ciudad.

Sumado a los recorridos, los campistas también se divierten con actividades, juegos, talleres y dinámicas de grupo. Todo esto dirigido a fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo.

Los jóvenes también tienen formas de divertirse

No solo los niños disfrutan, los campamentos para jóvenes en Ávila están pensados también para los más grandes. Las actividades al aire libre y deportes extremos suelen ser los preferidos. Siempre están vigiladas por nuestro equipo de monitores, que se esmeran por conseguir un sano entretenimiento, mientras garantizan la seguridad de cada uno de los participantes.

Los instructores propician la integración de los campistas por medio de actividad que promueven el trabajo en equipo.

Aprendiendo inglés en Ávila

Mientras los participantes se divierten, también tienen la oportunidad de aprender inglés con cada uno de los juegos. Es una de las mejores opciones si lo que se busca es que los niños y jóvenes dominen un idioma nuevo.

Nuestra selección cuenta con instructores altamente cualificados y preparados en esta lengua extranjera, quienes ponen en práctica métodos de enseñanza eficaces. Sin duda aprender nunca antes había resultado tan emocionante y divertido. ¡Reserva ya la plaza para tu hijo/a!