Campamentos en Castilla y León

Inicio/Castilla y León

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Castilla y León

 

Información y precios de los campamentos de verano en Castilla y León

Para tener diversión garantizada no hay nada mejor que disfrutar en los campamentos en Castilla y León. Esta zona de España cuenta con muchos lugares de donde escoger: parques naturales, cascadas, senderos, espectaculares museos, catedrales e importantes yacimientos arqueológicos forman parte de sus atractivos.

La Catedral de Burgos, la Plaza Mayor de Salamanca, sus parques naturales como Hoces del Río Riaza o el Arribes del Duero convierten a esta zona en un lugar obligado para los aventureros.

La diversión nunca termina

Los campamentos de verano en Castilla y León son ideales para niños y jóvenes. De acuerdo a la edad, pueden disfrutar de actividades recreativas muy diversas.

El aburrimiento no tiene cabida en estos espacios de diversión porque nuestros campamentos siempre cuentan con una agenda de actividades a través de la cual los participantes se divierten y aprenden.

Adrenalina para los jóvenes

Como los participantes más jóvenes siempre disponen de mucha energía, siempre les ofrecemos actividades deportivas al aire libre. Desarrollamos dinámicas de grupo para fomentar el trabajo en equipo y valores como la amistad, la solidaridad y el apoyo entre todos.

Senderismo, recorridos, deportes extremos forman parte de nuestra ruta de entretenimiento. Siempre velamos por la seguridad de cada uno de los participantes en las distintas jornadas. Los guías están siempre atentos para prestar apoyo en nuestros campamentos para jóvenes en Castilla y León.

Campamento en inglés en Castilla y León

¿Quién dice que no se puede aprender otro idioma mientras se divierten? Las empresas cuentan con instructores que dominan a la perfección el idioma y que están preparados pedagógicamente para enseñar a los participantes.

Los instructores utilizan métodos sencillos, fáciles de entender y que les permitan aprender de manera dinámica. Es por ello que en estas clases no hay espacio para el aburrimiento. Así que resulta una excelente opción para aprender un nuevo idioma.