Campamentos en Toledo

Inicio/Toledo

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Toledo

 

Campamentos de verano en Toledo para sus hijos

Conocer un poco de historia y disfrutar de maravillas medievales es el atractivo más grande de los campamentos de verano en Toledo. Es una ciudad con una belleza arquitectónica que deslumbrará a tus hijos en los recorridos históricos que ofrecen los distintos planes vacacionales.

Aprender de tres culturas

Ocupada por distintos pueblos, es famosa por conservar monumentos históricos de tres culturas, la musulmana, cristiana y la judía, una mezcla religiosa que atrae la curiosidad de los visitantes. Así, mientras estos asisten a los campamentos para jóvenes en Toledo pueden realizar visitas a obras emblemáticas como la Sinagoga del Tránsito, la Mezquita del Cristo de la Luz y la Sinagoga de Santa María La Blanca.

Aparte de conocer la ciudad, tu hijo disfrutará de sus vacaciones y adquirirá conocimiento cultural como parte del entretenimiento que ofrece la ciudad.

La naturaleza como parte de la aventura

Las Barrancas de Cañadas y Castrejón en Burujón, son monumentos naturales que pueden disfrutar tus hijos en los campamentos para niños en Toledo, aprovechando la cercanía del río Tajo. Estos, son una excelente alternativa para llevarlos a unas vacaciones con la naturaleza y la adrenalina de protagonista.

Podrán disfrutar de aventuras como paseos de cuatrimoto, kayak, escalada, circuitos con puentes colgantes, tiro al arco, excursiones, entre muchas más. Actividades que dejarán en tus hijos una maravillosa experiencia para recordar.

Un verano inolvidable en Toledo

Pensado como entretenimiento y formación de calidad, ofrecemos planes de enseñanza de forma amena y dinámica. Así, se encuentra campamentos de verano en inglés, en robótica, en fútbol, en artes escénicas, entre otros.

Con ellos, lo primordial es que tu hijo aprenda aspectos de interés, dominar el inglés o cualquier otra actividad que se adapte a sus gustos. Con estos planes, tu hijo adquiere habilidades y destrezas al mismo tiempo que se divierte, se relaciona e interactúa.