Campamentos en Guadalajara

Inicio/Guadalajara

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Otros Campamentos no destacados en Guadalajara

 

Campamentos de verano en Guadalajara para sus hijos

Para quienes están buscando una alternativa a los campamentos de playa y actividades acuáticas, en pleno centro de la península y dentro de la comunidad de Castilla La Mancha, se encuentra Guadalajara, un sitio inmejorable para que los chicos puedan disfrutar de unas vacaciones de verano en contacto con la naturaleza en un majestuoso entorno natural y lleno de lugares maravillosos que conocer.

Todos lo años en esta localidad se realizan campamentos para jóvenes y niños que aman los paseos y aventuras a campo abierto. Los aficionados a la naturaleza podrán tener una experiencia inolvidable con la práctica de actividades como el senderismo, gymkhana al aire libre, visitas a monumentos naturales y diversos deportes.

La mayoría de las instalaciones se encuentran alejados del casco urbano de Guadalajara, esto permite que los jovencitos disfruten de la tranquilidad de la zona y de los pintorescos pueblos rurales en un entorno de diversión muy seguro.

Aventuras y diversión a toda hora

Nuestros campamentos están dotados de inmejorables instalaciones para garantizar la mayor seguridad y comodidad a todos los asistentes. Aparte hemos planificado un sinnúmero de actividades para ayudar a los niños y adolescentes a desarrollar mejores habilidades físicas y mentales, por medio del compañerismo y trabajo en equipo.

Las mejores actividades que se puedan imaginar

Cada evento que hemos preparado está diseñado para darles a los niños y jóvenes una experiencia que perdurará por mucho tiempo en los recuerdos de los chicos. Entre las actividades que más gustan está la escalada y el rappel. El tiro con arco y las tirolinas, junto con el parque de cuerdas, ofrecen diversión a granel, sin mencionar la piscina y las actividades nocturnas. Todo lo que se hace es guiado por monitores y entrenadores de comprobada experiencia y capacidad que cuidan y acompañan a los acampantes.