Campamentos en Cuenca

Inicio/Cuenca

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Cuenca

 

Campamentos de verano en Cuenca para sus hijos

Cuenca recuerda la riqueza cultural española con sus castillos medievales, sus ciudades amuralladas fundadas por los árabes y su increíble paisaje de sus tradicionales casas colgantes.

Si buscas un campamento infantil en Cuenca, llevaremos a tus hijos a conocer los misterios de estos lugares con actividades deportivas y culturales, en un ambiente amistoso y seguro.

Diversión en la serranía

Te invitamos a nuestros campamentos de verano en Cuenca, en donde tus hijos tendrán contacto con la naturaleza en la serranía, con nuestras rutas de senderismo, ciclismo, escalada, competiciones de kayak y natación en los ríos Huécar y Júcar.

Visitaremos la ciudad de Castilla-La Mancha para conocer los misterios del casco histórico, sus famosas casas colgantes y sus calles empedradas. El Parque Natural Serranía de Cuenca es un espacio mágico con sus lagunas y ríos y la presencia de jabalíes, corzos y nutrias. En nuestra planificación, organizamos visitas para conocer sus rutas verdes.

Los planes de nuestros organizadores están diseñados con actividades para distintas edades, con el fin de motivar la amistad y el trabajo en equipo. Podrán desarrollar actividades de jugar fútbol, voleibol, ajedrez, ping pong. Junto a espacios para impartir talleres didácticos de música, arte, canto, danza y teatro.

Aprender jugando

Lo que destaca de nuestros campamentos de verano en Cuenca sobre los demás, es su inclusión de la enseñanza y la práctica del inglés, gracias a los animadores nativos o bilingües, quienes incentivarán a los peques a utilizar este idioma en sus actividades diarias como comer, participar en los juegos y compartir con sus nuevos amigos. Para los jóvenes con miedo escénico o timidez, este tipo de actividades es ideal para ellos porque los motiva a socializar y a aprender a controlar su ansiedad.