Campamentos en Ciudad Real

Inicio/Ciudad Real

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Otros Campamentos no destacados en Ciudad Real

 

Campamentos de verano en Ciudad Real para sus hijos

No hay forma de arrepentirse si optas por unos días de entretenimiento en los campamentos en Ciudad Real. Este municipio, anclado en el corazón de España, representa un maravilloso destino turístico por su conocido estilo Mudéjar.

Conocida por la Puerta de Toledo, El Museo del Quijote y la Iglesia Gótica de San Pedro. También cuenta con increíbles paisajes naturales como la Sierra Madrona y el parque nacional de Las Tablas de Daimiel, solo por nombrar algunos.

Diversión que no tiene límites

A la hora de divertirse no hay límites en los campamentos infantiles en Ciudad Real. Todo bajo un clima de sano entretenimiento en donde niños y jóvenes disfrutan. Siempre bajo la vigilancia de guías e instructores especializados que velan por su seguridad.

Juegos, actividades recreativas, veladas, deportes extremos, dinámicas de grupo, actividad al aire libre forman parte de la agenda de diversión sin límites diseñadas para los campistas.

La naturaleza como aliada

En los campamentos para jóvenes en Ciudad Real siempre procuramos que los participantes estén en contacto con la naturaleza y los sitios turísticos más emblemáticos de cada zona.

En las visitas guiadas y los recorridos los llevamos a lugares magníficos en donde la naturaleza siempre será la principal protagonista. De esta manera los participantes se divierten al tiempo que conocen sobre los más hermosos lugares.

Inglés en Ciudad Real

Aprender siempre es posible. En eso nos esmeramos porque queremos que cada uno de nuestros campistas logre su meta de aprender un idioma nuevo. Contamos con instructores que dominan el idioma inglés y utilizan técnicas pedagógicas correctas para aprender fácilmente esta lengua extranjera.

Las actividades cotidianas, los juegos, las dinámicas de grupo le permiten a los participantes familiarizarse con cada una de las palabras y así dominar la lectura y pronunciación en inglés. Anímate a formar parte de esta gran aventura.