Campamentos en Albacete

Inicio/Albacete

Precio

Dónde

Temática

Idiomas

Extranjero

Tipo

Días

Edad del hijo/a

Otros Campamentos no destacados en Albacete

 

Campamentos de verano en Albacete para sus hijos

Esta ciudad combina todo para una gran aventura turística. En esta provincia puedes pasar fácilmente de lo moderno a lo medieval. Paisajes increíbles, castillos y lugares impactantes convierten esta provincia en el lugar perfecto para disfrutar de uno de los campamentos infantiles en Albacete.

Esta ciudad cuenta con una diversidad de lugares turísticos que la hacen un sitio obligado cuando se trata de diversión.

Miles de historias por descubrir

Los niños tienen una gran imaginación, es por ello que las historias y los espectaculares castillos de la zona los harán viajar a miles de lugares remotos, donde vivirán aventuras increíbles en nuestros campamentos infantiles en Albacete. Con nosotros, la diversión y el aprendizaje siempre van de la mano. Excursiones, juegos, fiestas son tan solo una pequeña parte de lo que pueden disfrutar los participantes.

Diversión en medio de la naturaleza

En esta espectacular provincia de España abundan los parques naturales, como el fantástico El Parque Natural Calares del mundo y de la Sima. Los campamentos para jóvenes en Albacete son una puerta a la diversión. Actividades al aire libre, juegos, recorrido por ríos y otros espacios naturales serán parte de la diversión. Los campistas siempre están acompañados por profesionales y guías que los orientarán y velarán por su seguridad durante todo el recorrido.

Campamentos en inglés en Albacete

¿Quién dice que no se puede aprender de manera divertida? Los niños y jóvenes tienen la opción de aprender un nuevo idioma mientras conocen lugares maravillosos y descubren una nueva cultura.

Los monitores realizan actividades orientadas a que los participantes aprenden el idioma inglés. Las técnicas de enseñanza se basan en la cotidianidad y los juegos para que puedan entender de una mejor manera. Con esta estrategia, basada en la diversión, se logra mantener la atención y el interés de los participantes.