Campamentos en Castilla – La Mancha

Inicio/Castilla – La Mancha

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Castilla – La Mancha

 

Información y precios de los campamentos de verano en Castilla – La Mancha

Disfrutar de unos días distintos en los campamentos en Castilla La Mancha es una idea genial. Esta zona es conocida mundialmente por ser el escenario de la novela Don Quijote, escrita por Miguel de Cervantes.

Castilla La Mancha tiene mucho que ofrecer tanto a residentes como a visitantes. Deslumbrantes cordilleras, molinos de vientos, amplias llanuras, castillos y grandes fortalezas forman parte de sus atractivos.

Arte, historia, naturaleza  y recreación

Los niños y jóvenes tienen muchas opciones para divertirse en los campamentos de verano en Castilla La Mancha. Esta zona turística es una de las más conocidas de España.

Se combinan las actividades recreativas con jornadas y visitas guiadas para conocer un poco la historia, el arte y los ambientes naturales de la zona. Es imposible que haya espacio para el aburrimiento.

Los jóvenes listos para sumarse a la aventura

En los campamentos para jóvenes en Castilla La Mancha, los instructores incorporan a los participantes en actividades recreativas, deportivas y de sano entretenimiento. Una de las cosas que más disfrutan los campistas son las actividades al aire libre y las visitas a escenarios naturales en donde, por medio de juegos, se pone a prueba el trabajo en equipo.

La seguridad de los campistas siempre es un punto a tener en cuenta en cada una de las actividades que se realizan. Es sumamente importante que se garantice la diversión en un ambiente seguro.

¡También en inglés!

Siempre hay espacio para aprender y si esto va de la mano con la diversión mejor. Conocer un nuevo idioma no resultará difícil si se implementan los métodos de enseñanza adecuados.

Las empresas seleccionadas cuentan con instructores que dominan a la perfección el idioma inglés y que disponen de excelentes metodologías de enseñanza para que los participantes puedan aprender mientras se divierten. Por medio de juegos y actividades en equipo se enseña a los niños y jóvenes este idioma tan importante.