Campamentos en Cantabria

Inicio/Cantabria

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Cantabria

 

Información y precios de los campamentos de verano en Cantabria

Si buscas razones para optar por campamentos infantiles en Cantabria tienes muchas en las cuales basar tu elección. Es que esta comunidad autónoma cuenta con magníficos lugares, como el Faro del Caballo, una estructura que impresiona a quienes lo visitan, el Palacio de la Magdalena, y por supuesto sus magníficas cuevas y playas.

Desde los más pequeños hasta los más grandes

Nuestros planes están diseñados para niños y jóvenes. De acuerdo a la edad se suman a los grupos y se integran a las actividades. Hay un sinfín de lugares turísticos en los que se disfruta siempre en contacto con la naturaleza.

Cantabria:La naturaleza como aliada

Al tener tantos paisajes naturales e increíbles playas, es un escenario propicio para el desarrollo de las actividades planificadas en nuestros campamentos para jóvenes en Cantabria.

Deportes extremos, snorkel en playas, práctica de vela, surf y muchas otras actividades recreativas se pueden disfrutar en las espectaculares playas de esta comunidad.

Diversión segura y responsable

En los campamentos para niños en Cantabria nuestro equipo está preparado para atender apropiadamente a los campistas. En las actividades al aire libre se vela por la seguridad y las actividades que promuevan el trabajo en equipo.

Los niños y jóvenes disfrutan de juegos, actividades deportivas, también realizamos veladas y fiestas en las que lo pasan en grande. El trabajo en equipo, la amistad y el respeto son los valores que promovemos.

Un idioma nuevo

Si lo que busca es que tu hijo aprenda un idioma nuevo los campamentos en inglés en Cantabria son una excelente opción. Está comprobado que mientras se fomente la participación y la diversión es más fácil aprender.

Contamos con empresas en las que sus instructores dominan el idioma y conocen las metodologías de enseñanza para que sus alumnos aprendan sin problemas. Nuestros campistas disfrutan, conocen increíbles lugares y al mismo tiempo aprenden un nuevo idioma.