Campamentos en Asturias

Inicio/Asturias

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Asturias

 

Información y precios de los campamentos de verano en Asturias

Asturias es una región española que enamora, desde sus playas a orillas del Cantábrico, sus acantilados de vértigo y pueblos de montaña detenidos en el tiempo, llenos de color y encanto. Oviedo con un patrimonio cultural e histórico y el pintoresco pueblo pesquero Cudillero, saturado de colores que miran al mar, son algunos de los atractivos que ofrecemos.

Diversión para todos los gustos infantiles

El Principado de Asturias es una de las zonas turísticas españolas de una elegancia sin igual, donde los niños y adolescentes pueden realizar actividades que incluyen aventuras y deportes extremos. Los campamentos de verano en Asturias nos ofrecen experiencias novedosas en pueblos y monumentos que no dejan tiempo para aburrirse.

Mar y montaña: la combinación perfecta

Actividades al aire libre en ciudades costeras, pueblos y montañas, propician experiencias que no podrás olvidar mientras vivas. Avistar osos pardos en la verde Vía del Oso de 22 kilómetros, cruzando ríos salvajes, y atravesando túneles que la naturaleza reclama son experiencias únicas para los niños y adolescentes que disfrutan en los campamentos infantiles en Asturias. Los Lagos de la Santina y de Covadonga son perfectos para disfrutar de la naturaleza en su estado puro y natural.

Campamentos en inglés

Son ideales para estudiar y aprender una lengua nueva, por lo que están siendo muy demandados por los padres de niños que quieren conocer el mundo hablando otro idioma. Instructores de habla inglesa se encargan de la enseñanza valiéndose de experiencias del día a día y juegos, enseñándoles de una forma completamente divertida, espontánea y natural.

Por lo que la inmersión lingüística del aprendizaje es total, sin verse en la necesidad de ir a un país de habla inglesa para aprender este idioma, ahorrándote una gran suma de dinero y aprendiendo de la misma manera, pero en casa.