Campamentos en Teruel

Inicio/Teruel

Precio

Dónde

Temática

Idiomas

Extranjero

Tipo

Días

Edad del hijo/a

Otros Campamentos no destacados en Teruel

 

Campamentos de verano en Teruel para sus hijos

Pasar unos días en los campamentos infantiles en Teruel representa una gran aventura. Esta ciudad de clima montañoso, ubicada al este de España, está cargada de historia y ofrece un sinfín de pueblos y lugares por recorrer.

Arte, historia y naturaleza

Su casco antiguo es una muestra de edificaciones y obras que conservan el arte y la arquitectura mudéjar. También tiene pueblos llenos de encanto, como Albarracín, en los que se pueden vivir aventuras inolvidables.
En nuestros programas se mezclan perfectamente el arte, la historia y la belleza de los espacios naturales. Los participantes tienen muchas opciones para divertirse y a la vez aprender de la cultura de cada zona.

Diversión a más no poder

Hemos diseñado un itinerario dinámico y divertido. Nuestra intención es que cada uno de los campistas se divierta y a la vez se integre a los grupos favoreciendo así la interacción social.

Promovemos los valores de amistad, solidaridad y trabajo en equipo. Tenemos juegos grupales, jornadas deportivas, veladas, visitas guiadas y retos.

Aventuras para los jóvenes

En los campamentos para jóvenes en Teruel nos esmeramos porque la diversión nunca termine. Realizamos recorridos al aire libre, senderismo y deportes extremos.

Quienes participan cada año se llevan los mejores recuerdos de estos días de aventura y entretenimiento.

El inglés como protagonista

Aprender inglés en uno de nuestros planes es fácil y divertido. Una de las mejores formas de conocer un idioma nuevo y dominarlo es mediante prácticas cotidianas y juegos, de esta manera les resulta más sencillo a los participantes.

Contamos con instructores que dominan esta lengua extranjera y que imparten sus conocimientos en dinámicas de grupos para un mejor entendimiento. Quienes han participado en nuestros planes dan garantía de los buenos resultados en el proceso de aprendizaje.