Campamentos en Huesca

Inicio/Huesca

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Otros Campamentos no destacados en Huesca

 

Campamentos de verano en Huesca para sus hijos

No queda duda, que una maravillosa alternativa para disfrutar de experiencias irrepetibles y pasar un verano divertido, es mediante la participación en campamentos infantiles en Huesca. Esta ciudad ubicada en la comunidad autónoma de Aragón, impacta por su casi inexplorada belleza.

Cuenta con numerosos paisajes naturales como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y construcciones antiguas que remontan a épocas pasadas de una manera fascinante, como es el caso del pueblo de Alquézar.

Aprender y disfrutar: una combinación perfecta

Esta zona es ideal para la realización de actividades al aire libre y para tener contacto con la naturaleza, la flora y la fauna. Deportes como la equitación y aprender nuevos idiomas, son actividades que se combinan maravillosamente en los campamentos para jóvenes en Huesca.

Con profesores nativos de la lengua anglosajona, se imparten clases durante dos horas diarias con refuerzo de pronunciación y conversación mediante la interacción con otros alumnos provenientes de otros países de habla inglesa. Profesores debidamente titulados, realizan entrenamientos en el deporte de la equitación mediante lecciones para el aprendizaje de cross, doma y salto.

En definitiva, una excelente manera de aprovechar el verano y pasarlo bien, al tiempo que se conocen personas de otras culturas, se practica un deporte muy beneficioso y se aprende un nuevo idioma.

Huesca: naturaleza y su llamada a la aventura

El Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido es la locación ideal para ofrecer una experiencia inolvidable para aquellos espíritus aventureros y amantes de la naturaleza y el ecologismo.

Muchos campamentos de verano en Huesca ofrecen actividades como la práctica del rafting en el río Ara. La travesía por este majestuoso río, que es el único no represado del Pirineo, incluye tramos de diferente dificultad que hacen la experiencia aún más interesante.

Todo ello, de la mano de monitores experimentados en la realización de excursiones y actividades al aire libre, así como del personal técnico y el equipamiento necesario para la ejecución de este tipo de experiencias, de una manera completamente segura.