Campamentos en Aragón

Inicio/Aragón

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Aragón

 

Información y precios de los campamentos de verano en Aragón

Esta localidad es una de las más preferidas por nuestros clientes, ya que tiene ese aire tradicional y clásico que deberían tener los campamentos para niños en Aragón, estar tan cerca de una montaña y rodeados de más nada que árboles es una de las experiencias de aventura al aire libre que son indispensables vivir durante la infancia.

Parques naturales

Para nadie es un secreto que los parques naturales de esta zona son unas de las formaciones ecológicas más sorprendentes del país, en la que se puede disfrutar de las enormes rocas que se encuentran en el Parque Nacional de Ordesa y en Monte Perdido, que por cierto también es un Patrimonio de la Humanidad.

Actividades deportivas y divertidas al aire libre

Cuando hablamos acerca de deportes y actividades físicas al aire libre tenemos un montón de posibilidades y opciones que le suelen encantar a los niños, para no desviarnos de la temática de montaña de esta localidad también nos adaptamos a lo que nos pueden ofrecer, son actividades inolvidables y muy mágicas para los más pequeños, algunas de ellas son las siguientes:

  • Camping al aire libre: No hay nada mejor que dormir a la luz de las estrellas, solo con nosotros los niños podrán tener una experiencia totalmente natural y con toda la seguridad posible.
  • Senderismo y escalada: Esta es toda una experiencia natural que es realmente entretenido para niños de todas las edades, podrán atravesar montañas y lugares interesantes como todos unos exploradores.

¿Son muy caros los campamentos para jóvenes en Aragón?

Nuestros presupuestos son los más competitivos del mercado, con ellos garantizamos un montón de beneficios para los niños y para los padres que no se podrán encontrar en ningún otro lugar. Nos adaptamos a todos los bolsillos para que ningún niño se quede sin su merecido campamento.