Campamentos en Jaén

Inicio/Jaén

Precio

Dónde

Temática

Idiomas

Extranjero

Tipo

Días

Edad del hijo/a

Otros Campamentos no destacados en Jaén

 

Campamentos de verano en Jaén para sus hijos

Los campamentos de verano en Jaén son la mejor alternativa con la que podemos contar para unos días de diversión y aventura. Desde cualquier punto de vista, esta zona nos entrega increíbles paisajes y pueblos con encanto que parecen atrapados en el tiempo.

Jaén, extraordinario paisaje

Es una de las zonas de España con mayor variedad geográfica, cuenta con sierras, campiñas, lomas, entre otros. El olivar ocupa 2/3 de su territorio, por lo que aquí podremos realizar diferentes actividades, todas al aire libre y de gran enseñanza.

Los campamentos infantiles en Jaén resultan ideales, ya que aparte de estar en contacto directo con la naturaleza, los más pequeños guardarán fascinantes recuerdos al conocer lugares tan increíbles como humedales, bosques y cascadas.

Adaptado para todos

Una de las ventajas que de los campamentos Jaén es que se adapta a todos los gustos, desde los fanáticos de las actividades al aire libre y los deportes, hasta probar algunos extremos. Aquí podrán realizarlos pero siempre bajo la guía de personal cualificado y con amplia experiencia en el área.

La idea de este tipo de actividades es fomentar el trabajo en equipo y establecer nuevas amistades, aparte de disfrutar de los increíbles paisajes.

Son perfectos para que los pequeños tengan unos días lejos de la rutina y los deberes, cargados de diversión y muchas actividades para hacer. Aquí todo está dispuesto para emprender nuevas aventuras, conocer destinos diferentes y aprender sobre temas interesantes.

Enseñanza con diversión

En los campamentos en inglés en Jaén tenemos guías nativos que a través de distintas herramientas enseñan esta nueva lengua al tiempo que hacen un recorrido por los momentos más importantes del lugar. Es decir, mezclamos la diversión con el aprendizaje para garantizar un mejor resultado.

Ya no hay que salir de España para mejorar el desempeño en inglés de los niños, ni mucho menos invertir grandes cantidades de dinero.