Campamentos en Huelva

Inicio/Huelva

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Otros Campamentos no destacados en Huelva

 

Campamentos de verano en Huelva para sus hijos

La diversidad del paisaje natural de la localidad ofrece a los más jóvenes, sus cálidas playas, los pueblos agrícolas de la campiña y los bosques de pinos del Parque Nacional de Doñana, con la desembocadura del río Guadalquivir, en el mar.

Este verano, los campamentos infantiles en Huelva aprovechan al máximo todas las cualidades de la ciudad costera.

Diversión en el agua

Se organizan actividades adaptadas a las edades de los participantes en las playas, ríos y en las piscinas más seguras, donde se practican deportes acuáticos como surf, buceo, hidrospeed, kitesurfing, piragüismo, pesca y kayak.

Otras actividades de nuestros campamentos para jóvenes en Huelva incluyen paseos y visitas guiadas a monumentos y al Parque Nacional de Doñana, donde realizaremos senderismo, escalada y juegos olímpicos, en las que motivamos el incentivo al logro, el trabajo en equipo y el fairplay.

La ciudad también exhibe atractivos especialmente para el sano entretenimiento de los jóvenes como el Muelle de las Carabelas y sus yacimientos arqueológicos como los de la Isla Saltés. Se planifican excursiones a estos lugares con nuestro equipo de expertos: entrenadores, socorristas, maestros entrenados en primeros auxilios y prevención de desastres.

En cuanto a la seguridad de los niños, los animadores están capacitados y certificados para resguardarlos en todo momento.

Aprender un nuevo idioma

El inglés es un idioma importante para la formación integral de tus hijos, pero a veces les resulta aburrido. Padres no se preocupen, en los campamentos en inglés en Huelva verán que este idioma puede ser muy divertido si lo aprenden con sus amigos y aplicándolo en sus juegos diarios.

Es hora de consultar por el mejor campamento de verano en Huelva, en donde tus hijos disfrutarán, aprenderán y conocerán nuevos amigos de su edad. Invitamos a hacer la reserva con antelación, disponibles en las mejores promociones.