Campamentos en Granada

Inicio/Granada

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Granada

 

Campamentos de verano en Granada para sus hijos

Granada es una de las ciudades predilectas para irse de vacaciones en España. La forma como la clásico se conjuga con los moderno en esta se puede detallar en sitios turísticos como el Parque de las Ciencias, la Alhambra o el Mirador de San Nicolás. Todo esto puede disfrutarse mejor si la estancia se realiza en los campamentos en Granada.

¿Qué mejor forma de pasar un Verano?

Paro todos aquellos padres de familia, realizar esta actividad en la ciudad pueden resultar un momento único para compartir con los más pequeños. Aparte del valor agregado de la diversión que les genera el contacto con la naturaleza, también puede ser una oportunidad para mostrarles un poco la historia, cultura y tradición de la comunidad autónoma.

De esta manera, además de los lugares ya mencionados, se pueden organizar visitas al Museo de Bellas Artes, el Paseo de los Tristes o la Puerta de Elvira. Así, la excusa de que un campamento de verano en Granada no puede ser educativo y divertido ha quedado tiempo atrás en el pasado.

Granada: un espacio para los más grandes

Pero las actividades de este tipo no están reservadas solo para los niños, los jóvenes y adolescentes pueden de igual forma pasar momentos agradables experimentando todo lo que la ciudad tiene para dar. De esta manera, en los campamentos para jóvenes en Granada se pueden realizar una visita extra a las callejuelas que reinan por toda la ciudad, incluyendo la icónica Carrera del Darro. La gastronomía del tapeo, tan característica de la región, está dispuesta a la orden del día para quienes gozan de disfrutar platos culinarios.

En un mundo hiperconectado el contacto con esas pequeñas cosas que son capaces de despertar tranquilidad debería desarrollarse de forma más frecuente. Precisamente, estas actividades son una excelente forma de lograrlo al desterrar la cultura rutinaria en las actividades e incursiones que se planifican para que sean disfrutadas por todos los participantes.