Campamentos en Córdoba

Inicio/Córdoba

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

Otros Campamentos no destacados en Córdoba

Campamentos de verano en Córdoba para sus hijos

Sabemos que a veces puede ser difícil elegir qué hacer durante el verano, por un lado quieres que tu hijo aproveche su juventud para divertirse todo lo que pueda. Pero por otro lado, también quieres que tenga una experiencia educativa en vacaciones para mejorar su nivel académico. Pero ya no pienses más en eso, con nuestros campamentos para jóvenes en Córdoba tendrás lo mejor de ambos mundos, tus hijos podrán pasar el mejor momento de sus vidas mientras que aprenden inglés.

Por qué elegir Córdoba

No importa lo lejos te encuentres de la ciudad, siempre podrás elegir nuestros servicios en primer lugar. Ya que las actividades que se tienen organizadas para tus hijos son totalmente exclusivas, no las encontrarás en ningún otro lado, lo mejor de todo, es que no tendrás que pagar demasiado dinero para ello.

¿Quieres que tu hijo se enseñe inglés en verano?

Cuando recibas a tu hijo de vuelta creerás que estaba de vacaciones en algún país anglosajón, ya que su nivel de inglés incrementará. Con nuestro programa especial de idiomas podrá divertirse y aprender, notarás lo mucho que mejorará su vocabulario.

Para ello ponemos a disposición la mejor plantilla de trabajadores y profesores que conocen todos los métodos de jugando y educando, para que todos los conocimientos nuevos que serán impartidos a tus hijos queden grabados en su memoria para la vuelta al cole.